Estamos poniendo nuestra Web a punto, por ahora no aceptamos pedidos online, pero pronto lo haremos. Si quieres comprar ya, no dudes en llamarnos por teléfono al 952-213-537 o por email a aguirre@armeriaaguirre.com

Escopetas

Comprar Escopetas de Caza, Tiro al Plato y Tácticas en Armeria Aguirre.

Aquí encontrarás la mayor selección de escopetas de caza, escopetas de tiro al plato y escopetas tácticas de los mejores fabricantes: Beretta, Benelli, Browning, Perazzi, Mossberg, Lanber, Zoli…

Hay muchos tipos de escopetas de caza y de tiro al plato, como son las escopetas paralelas, escopetas semiautomáticas, o las escopetas superpuestas.

Por supuesto también hay escopetas de un cañón y las escopetas de trombón, aunque normalmente éstas últimas suelen ser escopetas tácticas.

Pero ten por seguro que sea cual sea la escopeta que necesitas, la tenemos al mejor precio en nuestra tienda online.

Sin lugar a dudas, la escopeta de caza es el arma más utilizada para la caza. Como todos sabemos, existen varios tipos de escopetas, siendo los más comunes las escopetas semiautomáticas, las escopetas paralelas y las escopetas paralelas.

Para la escopeta de tiro al plato, normalmente se utilizan escopetas semiautomáticas o escopetas superpuestas.

Cada vez que decidimos adquirir una nueva escopeta de caza o una escopeta de tiro al plato, o incluso una escopeta táctica, las dudas se nos agolpan. Elegir la culata adecuada, el cañón, el regulador… Las opciones que nos plantean los distintos fabricantes son muchas, lo que supone una oferta tremendamente amplia de armas con distintas características, que complican nuestra elección mucho más de lo que nos gustaría.

Calibre

Sin lugar a dudas lo primero que debemos tener claro para comprar una escopeta de caza o una escopeta de tiro al plato es el calibre. Hoy en día se opta de manera mayoritaria por el calibre 12 (sin duda el más versátil en cuanto a tamaños, tipos y, sobre todo, precios).

Longitud

Una vez elegido el calibre, el siguiente punto a tener en cuenta es el de la longitud del cañón. Éste deberá permitirnos un perfecto equilibrado del arma. Tenga en cuenta que la longitud afecta poco a la balística, pero influye notablemente en la puntería y en la manejabilidad. En las escopetas de caza, la longitud del cañón variará en función del tipo de caza que deseemos desarrollar

Chokes

En cuanto al siguiente punto, el de los chokes, deberemos decantarnos entre versatilidad o calidad del plomeo; sabiendo que los choques fijos ofrecen mayor calidad de plomeo pero una versatilidad mucho menor. Así en las escopetas de caza semiautomáticas y repetidoras suelen colocarse chokes intercambiables, mientras en las escopetas de tiro al plato y competición se decantan por los fijos.

Cañón

A la hora de seleccionar el tipo de cañón, deberemos tener en cuenta que los estriados sólo son útiles para disparar a menos de 15 metros.

Culata

La culata es, sin lugar a dudas, otro de los temas que más suele confundirnos. La denominada «inglesa» es recta por debajo, no tiene bultos ni salientes para apoyar la palma de la mano y es adecuada para armas con dos disparadores. Las de «pistolete» o «pistolet» ofrecen una posición y encare muy uniformes, así como gran facilidad a la hora de levantar el arma. Las de «Montecarlo» tienen el lomo recto y más elevado, son por tanto adecuadas para las piezas que se elevan.

En definitiva, siempre es bueno saber las características, ventajas e inconvenientes de cada tipo de arma; pero la decisión final deberá basarse en un análisis exhaustivo y realista de nuestras necesidades, capacidades y gustos… Si quieres que te asesoremos en la compra de tu escopeta de caza o tu escopeta de tiro al plato, no dudes en consultarnos. En Armería Aguirre somos especialistas en caza y estaremos encantados de ayudarte en la compra de tu escopeta de caza.

Filtrar
Ya has agregado este producto al carrito:

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad