Todos los días añadimos nuevos productos a nuestra Tienda Online. Si no encuentras lo que buscas en la web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono al 952-213-537, por email a aguirre@armeriaaguirre.com o a través de nuestro formulario de contacto pinchando aquí y te ayudaremos a conseguir lo que deseas.

Quienes somos

UNA ARMERÍA CON HISTORIA PROPIA

Armería Aguirre fue fundada en el año 1890 por José Ignacio Aguirre Leturiondo cuando se instaló en Málaga desde su Eibar natal. Su hijo Ignacio Aguirre Zabala continuó con el negocio familiar, que fue transmitido a su vez a sus hijos Ignacio y Francisco Aguirre Baquero.

Nuestra empresa ha estado en constante evolución durante su larga trayectoria. Nuestro mejor aval es la experiencia de tantos años, la cordialidad que caracteriza a nuestra empresa y la satisfacción de nuestros clientes. En la actualidad, nuestra empresa está regentada por Francisco Aguirre Madrid, siguiendo la tradición familiar.

Comercializamos todas las marcas más importantes del sector, tales como Remington, Marlin, H&K, Smith & Wesson, Mossberg, Gamo, y muchas más, siempre con la garantía de satisfacción que desde hace más de 130 años venimos ofreciendo a todos nuestros clientes, con envío directo a la Intervención de Armas de cada comprador. Disponemos de taller propio de reparaciones.

Un cordial saludo,
Francisco Aguirre Madrid

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Garantía de satisfacción

En Armería Aguirre trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Por ello nos volcamos en conocer sus necesidades y ofrecer soluciones de calidad.

Te Devolvemos el Dinero

Si por algún motivo no estás contento con tu compra, siempre podrás devolverlo sin problemas.

Envíos en 24 Horas

Sabemos que cuando compras algo, quieres poder disfrutarlo lo antes posible, por eso nos comprometemos a enviar todos nuestros productos en 24 horas, excepto Armas y Munición ya que requieren de gestiones extraordinarias con la Guardia Civil.
más de
0

años
A TU SERVICIO
más de
0
CLIENTES SATISFECHOS
más de
0

productos
A TU DISPOSICIÓN
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer click en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad